24 Horas Edición Central

29/04/2016

Huancayo: policías municipales matan a un hombre a golpes

Rita Carpio, esposa de la víctima, aseguró que no es la primera vez que se registra un abuso de autoridad por parte de los efectivos.




Lo atacaron violentamente luego de haber defendido a su esposa en esta transitada avenida en Huancayo. Ni los gritos de desesperación de las personas, hizo que los policías municipales finalizaran con el castigo.

A pesar que Alfredo Huarcaya fue trasladado a un hospital cercano, a las pocas horas falleció por lesiones graves en la cabeza. Según testigos, el hombre de 34 años salió en defensa de su pareja, luego que uno de los trabajadores municipales le faltara el respeto

Primero mantuvo un altercado con el agente, quien minutos después llegó con sus compañeros y lo agredió brutalmente. Rita Carpio, la esposa de la víctima, exige justicia. Ella aseguró que no es la primera vez que en la ciudad se registra un abuso de autoridad por parte de los policías municipales.

En conferencia de prensa, funcionarios de la municipalidad provincial de Huancayo indicaron que se encuentran investigando el caso.


También te puede interesar:

DENGUE