24 Horas Edición Central

28/04/2016

Pucallpa: mujer muere debido al intenso friaje

Los cambios radicales de temperatura que se han dado en diferentes puntos de la selva del Perú, han cobrado su primera víctima.




En Pucallpa, los fuertes viento han alcanzado una velocidad de 30 kilómetros. Este cambio climático fue el causante de que una mujer de 75 años muriera por una neumonía fulminante. Manuela Lomas, permaneció por varias horas en la calle luego de huir de su vivienda, donde se enfermó. Ella falleció durante su traslado al hospital.

Por otro lado, en Moyobamba, las calles están inundadas, las principales avenidas permanecen desoladas. Debido a las lluvias, el tránsito de vehículos se ha visto complicado, solo se ven patrullas de serenazgo.

Mientras que, en Iquitos, se está viviendo una situación diferente, el intenso calor desapareció. Los pobladores se ven en la obligación de usar chompas y otras prendas debido a que la temperatura bajó hasta las 18 grados.

Finalmente, en Puerto Maldonado, el frío está siendo aprovechado por los comerciantes. La temperatura ha disminuido hasta los 13 grados.


Temas Relacionados: IquitosNiña Muerta MoyobambaPucallpaPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE