24 Horas Edición Sabatina

19/03/2016

Trujillo: dos obreros murieron sepultados por pared

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Contreras Anticona de 23 años y César Rodríguez Mercedes de 25, quienes participaban en las obras de un edificio.




Bajo varios metros de arena fue encontrado el cuerpo de uno de los dos obreros que murieron luego que la pared de un edifico aledaño a la zona de construcción en donde excavaban se derrumbara sobre ellos en Trujillo.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Contreras Anticona de 23 años y César Rodríguez Mercedes de 25, quienes cavaban en uno de los extremos de la obra donde se construye un edificio.

Según indicaron algunos testigos, las calzaduras de las bases fueron las que cedieron y cayeron sobre los obreros. Tras el derrumbe, sus compañeros pudieron rescatar rápidamente a uno de los obreros que resultó con heridas leves, César Rodríguez pudo ser rescatado luego de algunos minutos y fue trasladado al hospital Regional en donde lamentablemente falleció.

Mientras tanto, Contreras Anticona quedó atrapado y luego de varios esfuerzos de los bomberos lograron sacarlo, pero sin vida. Las autoridades de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo que llegaron al lugar señalaron que la obra quedará suspendida temporalmente mientras se realizan las investigaciones.


Temas Relacionados: CastillistasConstrucciónObrerosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE