24 Horas Edición Sabatina

12/03/2016

Salvaje: extorsionadores incendian colectivo con una familia dentro en Trujillo

Delincuentes ayudados por una mujer atacaron cobardemente a conductor que se trasladaba junto con su esposa e hijas. Niña de solo 2 años se encuentra grave.




El vehículo ardía en llamas en una transitada vía del distrito de El Porvenir en Trujillo. Minutos antes, extorsionadores habían lanzado una bomba molotov contra la unidad, sin importarles que al interior se encontraran una menor de solo 2 años, su hermana de 21 y su madre.

Según los familiares de las víctimas, cuando el automóvil se detuvo en este lugar, la mujer entró en acción junto a sus cómplices, que estaban a solo unos metros. El conductor del colectivo transportaba a su familia a Huanchaco, hasta que subió una mujer que se hizo pasar como pasajera.

Sin embargo, solo esperaba el momento indicado para poner en marcha su plan. Las personas en la zona temieron lo peor. A pesar que los ocupantes del vehículo lograron huir, estaban heridos. La niña fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, donde permanece en estado grave junto a su hermana.

El chofer y padre de familia también resultó con quemaduras, aunque se viene recuperando favorablemente. Los bomberos llegaron para controlar la situación. Esto sucedió en los exteriores del colegio Víctor Raúl Haya de La Torre.

Este nuevo caso de extorsión contra las empresas de transportes en la ciudad se encuentra en proceso de investigación.


También te puede interesar:

DENGUE