24 Horas Edición Central

27/08/2015

WhatsApp: denuncian explotación de menores en una feria de Cañete

Televidente de 24 Horas registró imágenes que demostrarían que los pequeños son explotados laboralmente.




Un grupo de menores de edad fue captado trabajando a las 11 de la noche en una feria instalada en Cañete. Según el usuario que denunció el hecho a través del WhatsApp, los pequeños estarían siendo explotados por los administradores de este evento.

En Breña, un numeroso grupo de gente tuvo que realizar grandes esfuerzos para ayudar a una persona en silla de ruedas a subir las escaleras en un conocido cine ubicado entre la avenida Venezuela y Alfonso Ugarte.

Por otro lado, los vecinos del distrito de Pilcomayo, en Huancayo, denuncian que un cerro de basura invade gran parte de la pista. Ellos aseguran que los desechos arrojados por un lugareño contienen residuos contaminantes, lo que podría ocasionar problemas de salud a los pequeños que viven en la zona.

Y la imprudencia de los conductores de transporte público sigue imparable. Esta vez, un bus de la empresa conocida como ‘El Chino’ atravesó la berma central para ingresar a la Panamericana Norte. Los televidentes de 24 Horas aseguran estar cansados de la irresponsabilidad de estos choferes.


Temas Relacionados: BreñaCañeteHuancayoNiñosPanamericana NorteWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE