24 Horas Edición Central

26/08/2015

Piura: Luis Ángel Piscoya ya está en penal Río Seco

El autor de la salvaje agresión contra la joven madre Misui Chávez cumplirá dos prisiones preventivas, luego de que se corrigiera disposición de jueza Ubaldina Rojas por tentativa de feminicidio.




Luis Ángel Piscoya Pérez, conocido por la terrible agresión que propinó a su pareja Misui Chávez, a quien golpeó, arrastró y desnudó en las afueras de un hotel de Piura, fue internado esta tarde en el penal Río Seco de Piura.

Esto, luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura decidiera dictar nueve meses de prisión preventiva en su contra por este hecho. Así, se corrigió el dictamen de Ubaldina Rojas Salazar, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria.

Como se sabe, la jueza, pese a las evidencias del atroz atentado, sólo había dispuesto comparecencia restringida para Piscoya, investigado por el delito de tentativa de feminicidio.

Cabe señalar que esta orden se sumará a la de prisión preventiva por cuatro meses que ya tenía Piscoya por el proceso de lesiones graves, al acuchillar a un vecino por no darle dinero.

El sujeto fue detenido este martes, escondido en la casa de su madre en un asentamiento humano y en compañía de Chávez, su propia víctima, quien no dudó en defenderlo.


También te puede interesar:

DENGUE