24 Horas Edición Central

25/08/2015

Piura: capturado Luis Ángel Piscoya, autor de brutal agresión contra su pareja

El prontuariado sujeto fue intervenido por el delito de lesiones graves, no por este caso en concreto, sino por otro en donde hirió a un hombre.




Luis Ángel Piscoya, el sujeto autor de la atroz agresión contra su pareja en los exteriores de un hotel en Piura, fue capturado este martes, informó el coronel Isaac Alvarado, jefe de la Divincri en dicha región.

Piscoya Pérez, que se encontraba prófugo de la justicia desde que se hizo público este caso, fue intervenido tras acciones de inteligencia. Él estaba escondido en el asentamiento humano 31 de Enero Mz. E Lote 6 calle Los Nogales. Increíblemente, junto a quien fue su víctima: Misui Chávez.

La joven madre, quien había abandonado hace poco el albergue del Ministerio de la Mujer en el que se encontraba para reunirse con él, defendió en todo momento al hombre que la golpeó cobardemente.

Como se sabe, Piscoya era buscado tras la orden de captura que ordenó el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria por lesiones graves. No por este caso en concreto, sino por otro en donde hirió a un hombre que se negó a darle dinero.

El coronel Alvarado detalló que este individuo tiene un amplio prontuario policial, habiendo purgado condena por robo agravado, tráfico ilícito de drogas, violación de domicilio y lesiones graves. Tras la detención, fue trasladado a la Divincri.


También te puede interesar:

DENGUE