24 Horas Edición Central

20/04/2015

Cusco fue declarado como el mejor destino de Latinoamérica

El portal estadounidense U.S. News & World Report, en su Rankings & Advice, la ubicó por encima de ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires.

Play Cusco fue declarado como el mejor destino de Latinoamérica

El portal estadounidense U.S. News & World Report, en su Rankings & Advice, la ubicó por encima de ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires.




La ciudad del Cusco obtuvo un nuevo reconocimiento internacional. Esta vez fue elegido como el ‘Mejor lugar para visitar y el Destino más asequible en Centro y Sudámerica’ por parte del portal estadounidense U.S. News & World Report.

Según la descripción, el Cusco es “un destino de templos opulentos, catedrales altísimas y el celestial Machu Picchu, que ofrece acceso a sitios de primer nivel a precios asequibles”.

Los rankings del portal estadounidense son elaborados anualmente por expertos y principalmente de votaciones en línea de los usuarios, quienes determinan los mejores destinos alrededor del mundo en una amplia variedad de categorías.

Por su parte, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, expresó su alegría, mediante un comunicado, por el nuevo reconocimiento para la Ciudad Imperial. “Es un orgullo que Cusco haya sido reconocido por encima de ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires”, señaló.

Foto: (Flickr) 


Temas Relacionados: CuscoMejor Destino TurísticoReconocimiento

También te puede interesar:

DENGUE