24 Horas Edición Central

07/01/2015

Trujillo se queda sin agua potable por rotura de tubería matriz

Una falla en la planta de tratamiento de Alto Moche, que abastece de agua al 60% de toda la provincia de Trujillo, dejó sin este servicio a esta zona desde hace 4 días.




Una falla en la planta de tratamiento de Alto Moche, que abastece de agua al 60% de toda la provincia de Trujillo, dejó sin este servicio a esta zona desde hace 4 días afectando a unas 500 mil personas.

Pobladores, que desde tempranas horas forman largas colas para obtener un poco de líquido en las calles, exigen a las autoridades que declaren en emergencia este sector de la ciudad.

Por su parte la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) informó que este hecho no es su responsabilidad, sin embargo solicitaron el apoyo de las municipalidades para el abastecimiento de agua con camiones cisterna.

Los sectores más afectados por la falta de agua son el distrito de Florencia de Mora, los centros poblados de Alto Trujillo (El Porvenir) y El Milagro (Huanchaco), y algunas zonas de La Esperanza.


Temas Relacionados: Falta De AguaLa LibertadSedapalTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE