24 Horas Edición Sabatina

14/12/2024

Comas: de cuatro balazos asesinan a hombre frente a sus amigos

Las autoridades iniciaron las investigaciones de acuerdo a ley y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.




Jack Julca, de 23 años, fue asesinado a balazos mientras se encontraba consumiendo cerveza con sus amigos en la vía pública en el distrito de Comas. El ataque ocurrió a plena luz del día, en el cruce de las avenidas Revolución y María Parado de Bellido, en pleno estado de emergencia. Julca recibió cuatro impactos de bala, lo que le causó la muerte instantánea. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el lugar, mientras los sicarios, aparentemente a bordo de una moto, huyeron rápidamente.

Los familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen, visiblemente consternados, y señalaron que los responsables del asesinato serían sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Sin embargo, indicaron que la policía no les brindó mayores detalles sobre el caso. El tío de Jack Julca expresó que desconocían si su sobrino tenía algún tipo de conflicto con otras personas que pudiera haber motivado el crimen. "No sabemos si había rencillas o algún motivo detrás de esto", comentó, visiblemente afectado por la tragedia.

El crimen dejó a los vecinos del lugar aterrados, pues no sería la primera vez que ocurren episodios violentos en esta zona de Comas. Aunque los residentes evitaron dar detalles sobre lo sucedido, muchos pidieron mayor vigilancia y seguridad en la zona, alertando sobre la creciente inseguridad que se vive en el distrito. La policía, junto a peritos de criminalística, realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este asesinato.

INSEGURIDAD EN LAS CALLES

Este hecho ha vuelto a poner en evidencia la violencia que azota a ciertas zonas de Lima, donde los sicarios operan con impunidad, incluso en horas del día y en áreas con presencia de vecinos. Las autoridades continúan investigando el asesinato de Jack Julca, mientras que su familia clama por justicia.


También te puede interesar:

BANNER