La inseguridad ciudadana sigue cobrando vidas en Lima Metropolitana. Esta vez, en el distrito de El Agustino, una mujer perdió la vida tras desatarse una balacera en una fiesta chicha a la que asistió durante la madrugada del pasado domingo 14 de abril.
Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al local donde se llevaba a cabo la celebración y dispararon contra los asistentes, dejando varios heridos de gravedad.
La víctima mortal fue identificada como Annie Fiorella Meléndez Quispe, de 33 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció instantáneamente. A pesar de los esfuerzos por trasladarla de emergencia al Hospital Hipólito Unanue, llegó sin signos vitales.
En el nosocomio también fueron atendidos los otros heridos de gravedad, quienes se encuentran internados en la unidad de cuidados intensivos. Entre ellos se encuentra Freddy Lamas, líder y cantante de la orquesta "Los Pericos", que estaba actuando en la fiesta.
Las autoridades de la Policía Nacional del sector están investigando este suceso y no descartan que el atentado perpetrado por sicarios contra los asistentes sea un mensaje de extorsión dirigido hacia la orquesta.
EXIGEN MAYOR SEGURIDAD
Los vecinos, consternados por este acto de violencia, exigen mayor seguridad y solicitan la clausura del local donde se realizan eventos de este tipo cada fin de semana, donde al terminar se genera violencia.