24 Horas Edición Central

09/04/2024

Chofer de combi es baleado en SJM: ataque sería por presunto ajuste de cuentas

La víctima fue sorprendido por dos sujetos, a bordo de una moto, cuando esperaba pasajeros en un paradero a pocos pasos de la Estación Atocongo.




El conductor de una combi terminó agonizando tras recibir cinco impactos de bala mientras esperaba pasajeros en un paradero a pocos pasos de la Estación Atocongo del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió la mañana de este último martes 9 de abril, cuando dos avezados criminales en moto lineal abordaron a la víctima y le dispararon sin piedad. Un posible ajuste de cuentas sería el móvil del salvaje ataque.

Los comerciantes llamaron a la ambulancia al percatarse de la situación de la víctima quien fue identificado como Jorge Colachagua Quispe. Ellos piden mayor presencia de las fuerzas del orden en esta zona tan transitada.

ESTADO DE SALUD DE LA VÍCTIMA ES RESERVADO

La dueña de la combi, que sería informal, llegó hasta el lugar de los hechos, pero no brindó declaraciones a la prensa. En tanto, Colachagua Quispe fue trasladado al hospital María Auxiliadora donde su estado es reservado.


También te puede interesar:

DENGUE