24 Horas Edición Medio Día

05/04/2024

Callao: Escolar es arrollado por una combi cuando se dirigía a su colegio

A pesar de los gritos de auxilio, el conductor de la combi no se percató y continuó su trayecto arrastrando varios metros al escolar atrapado debajo del vehículo.




Un escolar de 14 años fue atropellado por una combi mientras se disponía a cruzar la calle junto a su compañero en dirección a su colegio. El lamentable incidente ocurrió en el distrito de Bellavista, en el Callao, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede observar cómo el escolar y su compañero se encontraban al borde de la acera, pero al percatarse de la presencia de los vehículos, intentaron cruzar rápidamente. Sin embargo, el escolar fue arrollado y arrastrado bajo el vehículo varios metros más adelante. A pesar de los gritos de auxilio, el conductor de la combi no se percató y continuó su trayecto.

Alex Callán, alcalde de Bellavista, señaló que la presencia de estos vehículos se debe al desvío generado por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. "Nos hemos reunido con la ATU y la empresa de la línea 2, y se comprometieron a desplegar efectivos policiales de tránsito para regular el flujo de vehículos, que ha aumentado debido a que anteriormente era una vía auxiliar", expresó el burgomaestre.

ESTADO DEL MENOR

Callán mencionó que, tras el accidente, el escolar fue trasladado a una clínica de la zona y luego derivado al Hospital Alberto Sabogal del Callao, donde se encuentra con pronóstico reservado. Respecto al vehículo implicado, el alcalde destacó que tanto el vehículo como el conductor están en regla, y la empresa a la que pertenecen opera formalmente.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoCombiEscolarLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE