24 Horas Edición Medio Día

28/03/2024

Semana Santa: estas son las iglesias que no están permitidas visitar en Centro de Lima

Son 11 los templos religiosos a los que no se permite la visita durante el tradicional recorrido de las siete iglesias durante este Jueves Santo.




Durante la celebración de la Semana Santa, la comunidad religiosa, específicamente en Lima, suele llevar a cabo el tradicional recorrido de las siete iglesias. Sin embargo, hay algunos de estos templos que no están permitidos para ser visitados debido a que se encuentran en proceso de remodelación.

El primer santuario religioso es la Iglesia de la Veracruz, ubicada en el Girón Conde de Superunda, así como la Iglesia Nuestra Señora del Milagro, situada en el Jirón Ancash, y la Iglesia de San Agustín, en el Jirón Dica.

Asimismo, también está prohibido el ingreso de fieles a la Iglesia Jesús Reparador, en el Jirón Andahuaylas, así como a la Iglesia Señora de la Buena Muerte, en el Jirón Paruro, y la Iglesia Rosa Santa María, ubicada en el Jirón Ayacucho.

Cabe precisar que son 11 los templos a los que no se permite la visita con fines religiosos durante esta Semana Santa. Esta lista incluye también la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en la Avenida Abancay, la Iglesia Santo Cristo, en la Avenida San Sebastián Lorente.

Además, de la Iglesia de la Santísima Trinidad, en el Jirón Ancash, junto con la Iglesia Santiago Apóstol, en el Jirón Conchucos, y finalmente la Iglesia Santa Ana, en la Plaza Italia. En todos estos templos religiosos, las personas no podrán realizar la visita durante el recorrido de las siete iglesias hoy Jueves Santo.


Temas Relacionados: Centro De LimaJueves SantoLocalesSemana SantaSiete Iglesias

También te puede interesar:

DENGUE