24 Horas Edición Medio Día

27/03/2024

Reniec revela nombres peculiares en honor a Semana Santa: Calvario, Poncio, Pascua, entre otros

Además, según los datos compartidos a través de sus redes sociales, Reniec informó que en todo el Perú existe una sola persona llamada Semana Santa.




El Registro Nacional de Identificación en Estado Civil (Reniec) ha dado a conocer los nombres más peculiares con motivo de la celebración de la Semana Sant​a, una de las festividades religiosas más representativas de la comunidad católica en todo el mundo.

Según los datos compartidos a través de sus redes sociales, Reniec informó que en todo el Perú existe una persona llamada Semana Santa. Asimismo, se registraron tres personas con el nombre de Domingo de Ramos, y seis ciudadanos peruanos llevan el nombre de Pascua.

Por otro lado, se reveló que 9,601 peruanos tienen el nombre de Dios, 153 llevan el nombre de Evangelio y 426 se llaman Cristo. Además, 17,715 personas poseen el nombre de María Magdalena, mientras que el nombre de Jesús está registrado para 418,953 peruanos.

OTROS NOMBRES

Entre otros nombres peculiares registrados por Reniec se encuentran Apóstol (3), Calvario (1), Misa (4), Salmo (20), Judas (54), Nazareno (607), Poncio (32), entre otros.


Temas Relacionados: LocalesNombresReniecSemana SantaViernes Santo

También te puede interesar:

DENGUE