24 Horas Edición Sabatina

23/03/2024

Ate: menor resulta herida al ser atropellada cuando regresaba a su casa

Accidente ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Benjamín Franklin, en la urbanización Grumete Medina, una zona que, según los vecinos, necesita señalización y semáforos.




Una menor de 14 años resultó herida tras ser atropellada por un vehículo cuando regresaba a su vivienda. El violento accidente se registró en la cuadra 6 de la avenida Benjamín Franklin, en la urbanización Grumete Medina, en Ate.

Según los vecinos, desde hace un tiempo presentaron una solicitud al municipio para que puedan colocar semáforos, señalización y para que los rompemulles puedan ser pintados, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta.

Incluso, ellos como junta vecinal se han visto en la necesidad de poner una cadena de seguridad para evitar que las combis a excesiva velocidad se suban hasta la vereda, poniendo en riesgo a los escolares que salen del pasaje.

MENOR SE VIENE RECUPERANDO

Los residentes exigen mayor seguridad, así como presencia policial, pues la zona también se ha convertido en el blanco de los delincuentes. En tanto, la menor fue trasladada al hospital Bravo Chico, donde se viene recuperando.


También te puede interesar:

DENGUE