24 Horas Edición Central

22/03/2024

Alcalde de Lima entrega 400 motos a PNP para luchar contra la inseguridad ciudadana

El alcalde Rafael López Aliaga indicó que al final de su gestión serán aproximadamente 10 mil motocicletas que serán otorgadas a la policía.




La Municipalidad Metropolitana de Lima entregó 400 motos con equipamiento de alta tecnología para la Policía Nacional del PerúEn una ceremonia realizada en la Plaza Mayor de Lima, el alcalde Rafael López Aliaga, indicó que esta donación es parte de su compromiso para luchar contra la inseguridad ciudadana.

Al final de su gestión serán aproximadamente 10,000 motocicletas que serán otorgadas a la policía. Además, anunció que las motos contarán por un periodo de 3 años con mantenimientos garantizados para que ningún policía tenga que gastar dinero de su propio bolsillo para arreglar los vehículos.

"Esas motos valen 16 mil soles, equipadas valen 24 mil soles, pero la gran diferencia es que la muni Lima está preparando el mantenimiento por ejemplo las llantas lo que se llama mantenimiento correctivo y preventivo", dijo López Aliaga.

MOTOS SERÁN REPARTIDAS EN DISTRITOS CON MAYOR INCIDENCIA CRIMINAL

Por su parte, el comandante general de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, afirmó que ni bien acabada la ceremonia de entrega, las motos comenzarían a repartirse en los distritos de mayor incidencia de delincuencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE