24 Horas Edición Central

21/03/2024

La Victoria: mejorarán infraestructura de ciclovía que es invadida por autos

Vecinos de la calle Abtao aseguran haber sido testigos de accidentes de tránsito a causa de la imprudencia de estos conductores.




Cada día la ciclovía de la calle Abtao en el distrito de La Victoria es invadida por decenas de autos, motos y hasta camiones. Desde muy temprano esta avenida se congestiona por la alta demanda de vehículos.

Vecinos de la zona aseguran haber sido testigos de accidentes de tránsito a causa de la imprudencia de estos conductores. “No respetan esa ciclovía se meten, han atropellado a una niña con su papá cuando estaba pasando con la bicicleta”, dijo una residente.

El subgerente de Movilidad Urbana de La Victoria sostuvo que esta ciclovía fue implementada por la municipalidad hace tres años y que cuenta con las especificaciones técnica; sin embargo, mejorarán en su infraestructura.

PANORAMA SIMILAR EN LINCE

Un panorama similar, pero que la responsabilidad ahora recae ahora en los ciclistas es en el distrito limeño de Lince, donde no respetan el semáforo y no usan la vía exclusiva para ellos, poniendo en riesgo sus vidas.


Temas Relacionados: AutosCiclovíaLa VictoriaLince

También te puede interesar:

DENGUE