24 Horas Edición Central

13/03/2024

San Isidro: capturan a falsos deliverys que robaban celulares a transeúntes

Según las autoridades, estos peligrosos delincuentes aprovechaban la distracción de sus víctimas para arrebatarles sus objetos de valor.




Tras una intensa persecución por varias calles, agentes de la Policía Nacional y el Serenazgo del distrito de San Isidro capturaron a dos motocicletas que, bajo la fachado de repartidores de delivery, asaltaban a los transeúntes.

Según las autoridades, estos peligrosos delincuentes aprovechaban la distracción de sus víctimas para arrebatarles sus objetos de valor como celulares y billeteras. Ambos operaban por las inmediaciones de la avenida Salaverry.

Mientras tanto, en Miraflores, dos delincuentes robaron a una pareja en la puerta de su edificio, un asalto que duró tan solo 30 segundos. Tras conseguir su botín, los ladrones se subieron a un auto y huyeron a toda velocidad.

CONSTANTES ASALTOS

Un equipo de Panamericana Televisión corroboró que en el lugar del robo la presencia de un sereno vigilando esta calle, que por las noches suele ser desolada y oscura. En tanto, los vecinos exigen mayor seguridad a las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE