24 Horas Edición Medio Día

12/03/2024

Independencia: Realizan operativo contra choferes que invaden vía del Metropolitano

Este operativo se dio luego que el día de ayer dos jóvenes de 17 años perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta que circulaba en la vía exclusiva del Metropolitano.




Personal de la Policía Nacional del Perú y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), realizó este martes 12 de marzo un mega operativo inopinado contra choferes imprudentes que invaden la vía exclusiva del Metropolitano en el distrito de Independencia.

Las autoridades llegaron en horas de la mañana al mencionado lugar y lograron identificar a varios conductores irresponsables que hacían uso de esta vía exclusiva. En total, se han colocado cerca de 5 papeletas.

TRÁGICO ACCIDENTE EN EL RÍMAC

Cabe precisar que este mega operativo se dio luego que el día de ayer se desató un trágico accidente en el distrito del Rímac, donde dos menores de edad perdieron la vida al ser atropellados por una camioneta que circulaba en la vía del Metropolitano.

Según información preliminar, las víctimas son dos jóvenes de 17 años, ambos estudiantes de la Cepre UNI que fueron arrollados cuando salían de la biblioteca de la institución. El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: ChoferesIndependenciaMetropolitanoOperativoVía

También te puede interesar:

DENGUE