24 Horas Edición Central

05/03/2024

Corredor Morado volverá a operar tras llegar a un acuerdo con el MTC

Su representante, Gerardo Hermoza, pidió a la ATU retirar de sus rutas a las líneas de transporte público convencionales.




El representante del Corredor Morado, Gerardo Hermoza, confirmó que esta empresa volverá a retomar el servicio de transporte de pasajeros a partir de este miércoles 06 de marzo luego de llegar a un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Al respecto, el dirigente aseguró ante los medios de comunicación que, para reanudar el servicio con normalidad, la Autoridad de Transporte para Lima y Callao (ATU) deberá retirar a las líneas de transporte público que ocuparon las rutas desde el último lunes.

“Estamos pidiendo a la ATU que notifique a las empresas que regresen a la zona donde operaban porque mañana el Corredor Morado retoma su servicio”, sostuvo Hermoza, quien además dijo que la propuesta contempla mejorar el servicio a favor de los usuarios.

SEGUNDO DÍA DE PARALIZACIÓN

Hay que señalar que durante este marte, en el segundo día de paralización del servicio del Corredor Morado, se registró gran aglomeración de personas, esto luego de que los buses de transporte público no se dieran abasto para trasladar a los ciudadanos.


También te puede interesar:

DENGUE