24 Horas Edición Domingo

03/03/2024

Seudobarristas de la “U” destruyen seis cámaras de seguridad de los vecinos en SJM

Los vecinos llamaron a la policía y serenazgo ante los disturbios de la barra y dos horas después regresaron.




Un grupo de vándalos bajo la fachada de ser hinchas del club Universitario de Deportes, atacó y destruyó 6 cámaras de seguridad de la zona de Ciudad de Dios, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Estos presuntos hinchas estuvieron reunidos en una loza deportiva pasadas las 9 de la noche del último 29 de febrero acordando acciones para apoyar a su equipo en el partido donde enfrentarían al Sport Huancayo.

Los vecinos llamaron a la policía y serenazgo ante los disturbios de la barra, por lo que las autoridades llegaron a la escena y los dispersaron. Dos horas después, un grupo de malos hinchas regresó al lugar y vandalizó los equipos de vigilancia.

Las 6 cámaras afectadas están valorizadas en 3 mil soles, dinero que salió de los bolsillos de los vecinos, quienes denuncian inacción de sus autoridades.

En ese sector de ciudad de dios hay por lo menos mil cámaras que son monitoreadas por los propios vecinos, pero no cuentan con conexión a la base del serenazgo ni de la policía.

Cabe señalar que, los pobladores piden mayor apoyo a la gestión de la alcaldesa, Delia Castro, así como cerrar la loza deportiva para evitar más escenarios de vandalismo.


También te puede interesar:

DENGUE