24 Horas Edición Domingo

03/03/2024

Omar Revolledo: “El Corredor Morado solo paralizará, no es un cierre del servicio”

Serán 7 las empresas de transporte convencional, que sustituirán temporalmente los buses que cubrían las rutas del Corredor Morado




Desde mañana los buses del Corredor Morado no circulará y eso tiene a todos sus usuarios preocupados, sin saber cómo harán para llegar a sus centros de trabajo y a eso se suma el inicio de las clases escolares en algunos colegios particulares.

En un enlace con 24 Horas Domingo, Omar Revolledo, director de Operaciones de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, señaló para tranquilidad de los usuarios que serán 7 las empresas de transporte convencional, que sustituirán temporalmente los buses que cubrían las rutas del Corredor Morado.

Sobre las negociaciones para encontrar una solución para que regrese el servicio del Corredor Morado, el representante de la ATU indicó: “Buscamos una solución no solo para el transporte, también a la ciudadanía (…) El servicio complementario de “la línea 50” es un transporte formal y nos ayudarán de manera temporal”.

Esperemos que la paralización del corredor Morado sea por uno o dos días” agregó, dando una esperanza para los usuarios del Corredor Morado.


Temas Relacionados: AtuCorredor MoradoTransporte UrbanoUsuarios Afectados

También te puede interesar:

DENGUE