24 Horas Edición Domingo

03/03/2024

Atención desde mañana la línea “La 50” volverá a circular por la avenida Abancay con el retiro del Corredor Morado

Este sería el retorno a nuestro antiguo sistema de transporte convencional que pretendía ser reordenado.




Ante la inminente salida del Corredor Morado de la ruta desde San Juan de Lurigancho a la avenida AbancayLa Línea 50” ha anunciado para ese lunes 04 de marzo su regreso.

“A partir de mañana estamos operando 35 unidades y tenemos un permiso momentáneo pero la idea es quedarnos aquí en la ruta es nuestra ruta antigua de la línea, como verán en san juan de Lurigancho hay demasiada demanda por el tema de los usuarios y los morados no satisfacen la demanda” indicó Karina Izarra, vocera de línea 50.

La ruta que seguirán los buses de la empresa San Sebastián, como realmente se llama la 50. Empezará desde el paradero de Jicamarca en el portón y saldrá por todo Vice y Central para seguir por Próceres para seguir su ruta hasta el Callao.

Su horario de circulación será desde las cuatro de la mañana hasta las 11 o 12 de la noche.

Como se recuerda, fue en junio del 2017 con la llegada del Corredor Morado que se le prohibió al a empresa San Sebastián, conocida como la 50, circular por la avenida Abancay, pero luego de 7 años vuelve a ocupar las vías.

Cabe señalar que este sería el retorno a nuestro antiguo sistema de transporte convencional que pretendía ser reordenado con una reforma de transporte que parece no haber cambiado mucho.


También te puede interesar:

DENGUE