24 Horas Edición Domingo

03/03/2024

Arrancan ojos y corazón a imagen de la Virgen del Inmaculado Corazón en La Molina

El sacerdote Rafael Reátegui catalogó este hecho como un acto demoníaco.




Vecinos del distrito de La Molina denunciaron que nuevamente la Virgen del Inmaculado Corazón, ubicada en la gruta del Cerro Centinela, fue profanada por unos vándalos, quienes esta vez le arrancaron los ojos y el corazón

De acuerdo a RPP, unos sujetos desconocidos destrozaron el vidrio de la urna que protegía esta imagen religiosa y atentaron contra ella. 

“Hemos ido a constatar y han roto el vidrio, le han sacado los ojos, le han arrancado el corazón y le han tirado piedras”, señaló uno de los residentes al citado medio. 

“ACTO SATÁNICO”

El sacerdote Rafael Reátegui catalogó este hecho como un acto satánico. Adicionalmente, se informó que hoy se realizará una vigía de reparación tras el atentado contra la Virgen del Inmaculado Corazón.

“Esto es algo satánico, demoníaco. Nos hemos dado cuenta de que al costado (de la Virgen) está Santiago apóstol y se encuentra totalmente destrozado”, sostuvo.

Los residentes señalan que no es la primera vez que ocurre un suceso de esta naturaleza; en 2022, unos desconocidos también decapitaron a la escultura religiosa. 


Temas Relacionados: CorazonLa MolinaOjosVandalosVidrioVirgenVirgen Del Inmaculado Corazón

También te puede interesar:

DENGUE