24 Horas Edición Sabatina

02/03/2024

Miraflores: vecinos reciben clases de yoga de forma gratuita y frente al mar

En la primera jornada de yoga asistieron 150 personas, que tuvieron a su disposición dos buses que trasladaron a todos los participantes hasta la Playa Redondo sin costo alguno.




Y esta es una buena noticia porque la playa Redondo, en Miraflores, se convirtió en escenario de una concurrida jornada de yoga donde vecinos del distrito y visitantes aprovecharon el espacio para realizar actividad física.

Este balneario, que antes estaba cubierto de piedras, fue mejorado el año pasado y en la actualidad cuenta con arena, lo que permite a los bañistas y deportistas realizar diversas actividades con comodidad y en un espacio adecuado.

El yoga es una disciplina física y mental que la Municipalidad de Miraflores viene fomentando con talleres gratuitos. Los vecinos se mostraron agradecidos por esta iniciativa que se implementará también en otros espacios del distrito.

DEPORTE ES SALUD

Luego de un año de gran polémica y críticas hacia el alcalde Carlos Canales, a quien acusan de no permitir el uso de los espacios públicos para practicar deporte, desde el municipio aclararon que esta gestión promueve el deporte.


Temas Relacionados: Carlos CanalesDeporteEspacio PúblicoMirafloresPlaya RedondoYoga

También te puede interesar:

DENGUE