24 Horas Edición Central

28/02/2024

Ate: dueña de 'food truck' agredida por personal municipal tomará medidas legales contra responsables

La dueña de un camión de comida rápida denunció que fue intervenida de manera violenta y acusó a agentes municipales de provocar destrozos en su local móvil.




Una intervención por parte del Área de Fiscalización del distrito limeño de Ate Vitarte terminó con un Food Truck destrozado, personas heridas y una denuncia por abuso de autoridad.

La señora Chris Espinoza, dueña de la empresa "Asere" y presidenta de la Asociación Food Truck Ate, mostró una medida cautelar que ordena al municipio de Ate Vitarte abstenerse a tomar medidas para evitar las labores de su empresa.

En esa línea, Espinoza aseguró no contar con las facilidades por parte de la autoridad edil para poder renovar su licencia de funcionamiento y aseguró que tomarán medidas legales en contra de los responsables.

COMUNICADO DEL MUNICIPIO DE ATE

Mediante un comunicado la Municipalidad de Ate Vitarte se pronunció y aseguró que el operativo se ejecutó debido a que los módulos instalados en la vía pública expenden alimentos sin autorización municipal y permisos necesarios, poniendo en peligro la salud de los comensales.


Temas Relacionados: AteComida RápidaMunicipioOperativo

También te puede interesar:

DENGUE