24 Horas Edición Central

28/02/2024

Cuádruple choque provoca gran congestión vehicular en la Vía de Evitamiento

Un camión cargado de plátanos impactó contra tres vehículos, entre ellos un patrullero de la comisaría de Nueva Esperanza.




Un cuádruple choque provocó gran congestión vehicular en la Vía de Evitamiento. Un camión cargado de plátano presentó una falla en los frenos y chocó contra otro camión y también contra vehículos menores, entre ellos un patrullero de la comisaría de Nueva Esperanza.

Producto del accidente de tránsito, dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia hasta una clínica local, donde se vienen recuperando. En tanto, los agentes de los Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.

La emergencia también provocó el retraso en el viaje de cientos de conductores y pasajeros. El choque se produjo al promediar las 2 de la tarde y hasta las 5 de la tarde todavía no se solucionaba el problema de la congestión vehicular en esta vía rápida.

GRÚAS REMOVIERON CAMIONES

Al final, los vehículos siniestrados fueron movidos con grúas particulares para despejar la vía y restablecer el tránsito en ambos sentidos. Después de tres horas, se logró restituir el tránsito. El caso ya se encuentra en manos de la comisaría de San Borja.


También te puede interesar:

DENGUE