24 Horas Edición Central

26/02/2024

Cieneguilla: identifican a propietario de auto que fue incendiado por vecinos

Según testigos, en el vehículo iban delincuentes que le robaron el celular a un vecino de la Asociación de Viviendas “Estrellita”.




Cansados de la delincuencia, los vecinos de la Asociación de Viviendas “Estrellita” de Cieneguilla incendiaron el vehículo utilizado por ladrones para robar en la zona. Según testigos, los criminales le arrebataron el celular a un vecino de la zona.

Tras verse rodeados por los vecinos, los hampones intentaron huir a pie con rumbo desconocido, dejando el auto abandonado en plena vía pública. Al hacer la consulta respectiva en Sunarp, la unidad siniestrada está a nombre de Jaime Loyola Soto.

Ante nuestras cámaras, los vecinos aseguran que tan solo en la última semana se han registrado tres asaltos a mano armada en esta jurisdicción, por lo que solicitaron a las autoridades reforzar el patrullaje integrado en la zona a fin de evitar asaltos.

ACABARON EN LA COMISARÍA

En la comisaría de Cineguilla nos confirmaron que los sospechosos fueron trasladados hasta la dependencia policial junto al vecino agredido, quien no realizó denuncia contra los dos sujetos, quienes tampoco presentaban antecedentes policiales.


También te puede interesar:

DENGUE