24 Horas Edición Central

26/02/2024

“Esto es para los que andan metiendo contrabando”: hallan cadáver con aterrador mensaje en SJL

El hallazgo de un cadáver envuelto como paquete de encomienda causó gran alarma entre vecinos de la tercera etapa de la urbanización Canto Rey.




El hallazgo de un cadáver envuelto como paquete de encomienda causó gran alarma entre los vecinos de la tercera etapa de la urbanización Canto Rey, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

El lugar donde fue abandonado el cuerpo, la cuadra 7 de la calle Palmeras, funciona una fábrica de plásticos. En el lugar, esta cámara de seguridad de una empresa vecina habría captado la llegada y escape de los criminales, y será clave para identificarlos.

Según las primeras indagaciones de la Depincri del distrito, se presume que el cuerpo fue abandonado por un auto. Algunos vecinos manifestaron haber visto un vehículo dando vueltas por el sector en la madrugada.

OTRO CASO

Los vecinos de esta zona de San Juan de Lurigancho se encuentran aterrados, pues hace solo ocho días, otro cadáver fue abandonado en la urbanización canto rey. Aquel paquete tenía las mismas características de envoltura.


Temas Relacionados: CadáverContrabandoCrimenMensajeSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE