24 Horas Edición Domingo

25/02/2024

Extorsionan a directora de colegio en Canto Grande: Le pidén 21 mil soles para no atacarlos

Los sicarios en acción, esta vez pusieron el ojo en los colegios que están a poco de iniciar las clases.




La directora del colegio Nuestra Señora del Rosario en la zona del Rosario en Canto Grande en San Juan de Lurigancho, viene siendo extorsionada por una banda de delincuentes que serían de origen extranjero.

Según señalan, el chofer personal de la directora buscaba estacionar el carro en la sombra; y fue atacado por una ráfaga de balas, el trabajador se lanzó da la unidad, pero 5 balazos lograron alcanzarlo.

La víctima fue identificada como William Berrios Muñoz, de 30 años, al parecer estos delincuentes creían que la propia directora se encontraba dentro del vehículo.

El herido tiene 4 impactos de bala en el brazo y 1 en el tórax, los médicos indicaron que incluso podría perder el brazo.

VECINOS ATERRADOS PIDEN MAS PROTECCIÓN EN SU ZONA

Los vecinos de la zona, quienes también son pequeños empresarios también ha sido víctimas de la extorsión, los delincuentes mandaron mensajes en cadena a varios, sembrando el pánico y terror.

Cabe señalar que el caso está en manos de las autoridades, por lo pronto se ha reforzado la seguridad para el inicio de clases que está programado para la próxima semana.


Temas Relacionados: AmenazasCanto GrandeExtorsiónSan Juan De LuiriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE