24 Horas Edición Central

23/02/2024

Crimen en Lurigancho – Chosica: dos presuntas implicadas fueron detenidas con armas y droga

Según las investigaciones policiales, una de las detenidas tendría antecedentes por su participación en otro homicidio hace tiempo atrás.




La Dirección de Investigación Criminal continúa con las investigaciones relacionadas con el trágico incidente que tuvo lugar en la urbanización Campo Sol en Carapongo, Lurigancho -Chosica, donde Thalia de los Ángeles (18), perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

En un importante avance en el caso, la policía logró capturar a dos mujeres presuntamente involucradas en el crimen, gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Una de las detenidas responde al nombre de Olinda Katherine Flores Vitor, de 37 años de edad, mientras que la otra es identificada como Xiomara Peña, de 24 años, quien según fuentes policiales, tendría antecedentes por su participación en otro homicidio en el pasado.

ENCONTRARON DROGA Y ARMAS

El vehículo utilizado en el crimen, un auto rojo con las placas retiradas, fue encontrado por las autoridades, junto con un revólver que se presume fue el arma utilizada para cometer el asesinato de Thalia de los Ángeles.

Además, durante la investigación, se incautaron más de 1000 ketes de PBC, lo que evidencia la complejidad del caso y la posible conexión con actividades delictivas adicionales.


Temas Relacionados: ChosicaCrimenLocalesLuriganchoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE