24 Horas Edición Medio Día

22/02/2024

Sicaria asesina a fémina en Lurigancho Chosica: PNP habría capturado a la autora del crimen

Como se recuerda, en un primer momento los agentes señalaron que una posible causa de este crimen sería el ajuste de cuentas.




Gran conmoción ha causando un video de las cámaras de seguridad, donde se muestra a una mujer disparando a otra luego de una breve discusión. El hecho fue registrado en la zona de Carapongo, distrito de Lurigancho Chosica.

Según el general Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, señaló que la policía logró ubicar el vehículo donde se trasladaban las mujeres antes de cometer el crimen. “Las diligencias preliminares logran ubicar el vehículo rojo imputado en este caso y se pudo, en horas de la madrugada, a medianoche, intervenir la casa del propietario que se encuentra purgando condena en un penal”, explicó.

Añadió que en el interior se halló a un sujeto al que se le incautó un arma de fuego y droga (PBC y marihuana). Luego, continuando con las diligencias, la Policía encontró alrededor de las 6 de la mañana, se pudo detener a la presunta autora del delito.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Como se recuerda, en un primer momento los agentes señalaron que una posible causa de este crimen sería el ajuste de cuentas y que las tres mujeres implicadas actuaron en complicidad.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoCrimenLocalesLurigancho ChosicaPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE