24 Horas Edición Medio Día

22/02/2024

SJM: clausuran hoteles donde presuntamente se ejercía la prostitución

El coronel de la PNP a cargo del operativo informó que durante el operativo se han intervenido varias mujeres extranjeras en el interior de los hostales.




La Policía Nacional, en colaboración con el personal de fiscalización del distrito de San Juan de Miraflores (SJM), llevó a cabo una operación en varios hoteles ubicados cerca de un reconocido centro comercial, lugares donde se sospechaba que se estaba ejerciendo la prostitución.

El coronel de la PNP a cargo del operativo informó que se encontraron varias extranjeras presuntamente involucradas en proxenetismo. "Realizamos una operación de inteligencia que nos llevó a determinar que en estos hoteles se estaba practicando la prostitución. Hemos solicitado la clausura definitiva de estos establecimientos", afirmó.

La alcaldesa del distrito, Delia Castro, señaló que los vecinos habían presentado múltiples denuncias solicitando el cierre de estos hostales, ya que mujeres extranjeras estaban utilizando sus instalaciones y las calles de la zona para ejercer presuntamente la prostitución.

CIERRE DEFINITIVO 

Según el reporte de fiscalización del distrito, muchos de los establecimientos hoteleros intervenidos no contaban con el permiso respectivo de funcionamiento, motivo por el cual se procedió a su clausura definitiva.


También te puede interesar:

DENGUE