24 Horas Edición Central

21/02/2024

Alcalde de La Victoria en contra de prohibir el ingreso de público a partidos de fútbol

El burgomaestre señaló que no es una solución esta medida ante la ola de violencia de barristas que dejó a dos menores heridos en Santa Anita.




Ante la polémica medida de prohibir el ingreso de espectadores a las tribunas populares, tras la balacera desatada por barristas en Santa Anita, el alcalde del distrito limeño de la La Victoria, Rubén Cano, se pronunció en contra de esta iniciativa.

“No es la solución, tendríamos que empadronarlos”. Según la autoridad edil, cada vez que hay partidos en el estadio Alejandro Villanueva, los barristas toman ciertas avenidas y calles para movilizarse.

La autoridad edil consideró que la solución al problema es educar a los niños con talleres e incentivar al deporte sin violencia. Además, adelantó que a través del municipio crearán el "caminito íntimo", al estilo del barrio Boca en Buenos Aires.

EXHORTAN A EMPADRONAR A BARRISTAS

Cabe recordar que en conferencia de prensa el premier Alberto Otárola exhortó a los clubes deportivos a volver empadronar a sus barristas, y en esa misma línea el alcalde de la Victoria hizo el mismo pedido para el club Alianza Lima.


Temas Relacionados: Alberto OtárolaBarristasEstadiosFutbolLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE