24 Horas Edición Central

16/02/2024

VMT: familia de mototaxista baleado pide encontrar a delincuente del crimen

Afortunadamente, parientes cercanos trasladaron a la víctima al hospital María Auxiliadora, nosocomio donde se viene recuperando.




Con mucha agilidad y total sangre fría este pistolero acribilla a su víctima sin ninguna compasión en Villa María del Triunfo (VMT)

La víctima trata de ponerse a buen recaudo sin embargo es alcanzado por su verdugo. Las otras 2 personas que lo acompañaban resultaron ilesas.

IDENTIDAD

Angel Ramos Salazar recibió 4 impactos de bala y fue rápidamente auxiliado por sus familiares y amigos, quienes rápidamente lo trasladaron al hospital María Auxiliadora.

Tras este atentado, los parientes de Ramos Salazar se apersonaron hasta la comisaría de VMT para denunciar el ataque y se inicie las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la esposa de la víctima que respondió al nombre de Gaby hizo un llamado a las autoridades a dar con el paradero del atacante y así pueda rendirle cuentas a la justicia.

Finalmente, los vecinos del distrito solicitaron mayor patrullaje de serenazgos y policías ante los constantes crímenes que se comenten.


También te puede interesar:

DENGUE