24 Horas Edición Central

14/02/2024

San Valentín: ideas de regalo para sorprender a esa persona especial

Cientos de peruanos se preparan para comprar el regalo perfecto y sorprender a su persona especial, aquí te dejamos algunas opciones.




Llegó el día de San Valentín y cientos de peruanos se preparan para comprar el regalo perfecto y sorprender a su persona especial. Una de las opciones más solicitadas en este caluroso verano es el mar, donde podrá refrescarse en pareja o con amigos en modernos yates.

Los precios de los paquetes van desde los 900 soles hasta los 1000 soles que incluye la comida, decoración, bebida y un tour, pero por este 14 de febrero habrá una promoción de hasta 25% de descuento.

Pero si usted prefiere mayor privacidad, también hay opciones de hoteles que lo recibirán entre globos, pétalos de rosas, jacuzzi y buena música. Las habitaciones van desde los 70 soles hasta los 180 soles.

SE INCREMENTARÁN VENTAS ONLINE

San Valentín es una fecha que vendedores de diversos rubros esperan con gran expectativa para poder continuar reactivándose en medio de la recesión económica por la que atraviesa el país. Según la Cámara de Comercio de Lima, durante estas celebraciones las ventas online se incrementarán en un 10% a comparación del año pasado.
 


Temas Relacionados: 14 De FebreroAmorCelebracionesDia De San Valentín

También te puede interesar:

DENGUE