24 Horas Edición Central

12/02/2024

Independencia: rescatan a niña que fue secuestrada con fines de explotación sexual

La madre de la pequeña hizo un llamado a las autoridades judiciales para imponer la pena de cadena perpetua contra los responsables.




Luego de 16 días de angustia, agentes de la Policía Nacional del Perú rescataron a una niña de 10 años que había sido secuestrada por un sujeto en las inmediaciones de las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela, en el Cercado de Lima.

Según cuenta su madre, la menor acudió a los servicios higiénicos y al regreso fue interceptado por su captor, quien se la llevó con engaños. Todo hace indicar que el sujeto la mantuvo retenida en un hostal de Independencia.

Según informó la policía, el secuestro de la menor se produjo con fines de explotación sexual. Las autoridades también intervinieron al sujeto, quien permanece detenido en la comisaría del sector mientras duren las diligencias.

PIDE MÁXIMA SANCIÓN

Por su parte, la madre de la pequeña hizo un llamado al aparato judicial para imponer la pena de cadena perpetua contra los responsables. Asimismo, solicitó a las autoridades ayuda especializada para la menor y su familia.


También te puede interesar:

DENGUE