24 Horas Edición Central

08/02/2024

Vecinos de San Isidro, Magdalena y Miraflores denuncian una reducción de las áreas verdes

Residentes reportan que que se han podado y talado árboles, esto bajo el argumento de que las ramas presentan un riesgo para los transeúntes.




Los vecinos de San Isidro, Magdalena del Mar y Miraflores denuncian una reducción de las áreas verdes, esto debido a que se han podado y talado árboles bajo el argumento de que las ramas presentan un riesgo para los transeúntes.

En Miraflores, las calles San Martín, Colón, Ocharán y algunos puntos del Malecón Cisneros, los vecinos han expresado su incomodidad al ver los árboles en este estado. La ingeniera forestal, Jessica Martínez, coordinadora de Áreas Verdes de la municipalidad de Miraflores, señala que esto obedece a un criterio técnico.

MAGDALENA

En Magdalena, los vecinos y la comuna están enfrentados porque la gestión del alcalde Francis Allison retiró grass natural en un parte del parque Gonzales Prada para reemplazarlo por grass sintético, el motivo de este acondicionamiento sería para que las personas puedan realizar actividades recreativas allí.

SAN ISIDRO

Mientras en San Isidro, un vecino denunció a través de redes sociales que personal de la municipalidad estaban cortando un arbusto. Katherine Montes, gerente de Desarrollo Ambiental, de San Isidro, niega que las personas que se ven en las imágenes sean personal edil.


Temas Relacionados: ÁrbolesCalorLocalMagdalenaMirafloresSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE