24 Horas Edición Sabatina

03/02/2024

La Molina: nuevas imágenes de asalto a banco perpetrado por delincuentes vestidos de policías

Para cometer el asalto, dos delincuentes se hicieron pasar como agentes de la Dirincri y sus otros dos cómplices, como un paciente en silla de ruedas y su enfermero.




Salieron a la luz nuevas imágenes del violento asalto a un banco perpetrado por delincuentes que se vistieron de policías para evitar ser reconocidos. El hecho ocurrió el último viernes en una agencia bancaria ubicada en La Molina.

Según información de la Policía Nacional, fueron cuatro sujetos los que participaron en este atraco. Dos de ellos llegaron al banco vistiendo chalecos de la Dirincri, y los otros dos como un paciente en silla de ruedas junto a su enfermero.

Con el botín en sus manos, los hampones escaparon a bordo de una camioneta con dirección a Ate. Sin embargo, al llegar al pasaje Puruchuco, en el cruce de las avenidas Punta Sal con Javier Prado, los asaltantes abandonan el vehículo.

REVELAN NUEVOS VIDEOS

En otras imágenes registradas por las cámaras de seguridad se les observa subiendo a una combi que los esperaba para escapar con rumbo desconocido. Estos registros ya están en manos de las autoridades que buscan capturar a esta banda criminal.


También te puede interesar:

DENGUE