24 Horas Edición Medio Día

01/02/2024

Chorrillos: hombre en estado de ebriedad sale a miccionar y termina cayendo por acantilado

Raúl Centeno se encontraba con un amigo disfrutando de sus vacaciones, sin pensar que sería la última diversión en su vida.




Un hombre se encontraba de vacaciones y no tuvo mejor opción de disfrutar sus días libres con su mejor amigo, sin imaginar que terminaría en una tragedia. Raúl Centeno estaba gozando de la noche con licor, pero terminó cayendo de un acantilado en Chorrillos.

HECHOS

Centeno tenía muchas copas de más por lo que decidió ir a miccionar, sin saber que perdería el equilibrio y culminaría cayendo 50 metros, golpe que genero su muerte de manera instantánea.

En declaraciones a los agentes de la PNP, su compañero César mencionó que se había ausentado unos minutos y al regresar ya no encontró a su colega en el punto.

Tras el hecho, los vecinos de Chorrillos hicieron un llamado a las autoridades del distrito a tener un mayor cuidado en esta zona, antes de que se continúen registrando más casos similares.

Finalmente, Raúl Centeno, quien se desempeñaba como trabajador de seguridad deja en la orfandad a un pequeño y un duro vacío en los corazones de sus familiares.


Temas Relacionados: AcantiladoCaídaChorrillosEstado De EbriedadLocalesPnpTragediaVacaciones

También te puede interesar:

DENGUE