24 Horas Edición Central

31/01/2024

Puente Piedra: vecinos exigen cierre definitivo de peaje Chillón

El alcalde Rennán Espinoza, sostuvo que es una falacia decir que existen cinco rutas alternas que permitan evitar el peaje con el mismo tiempo de demora.




Tras conseguir la suspensión del cobro del peaje en la garita Chillón, vecinos de Lima Norte y autoridades realizaron un plantón en el óvalo de Puente Piedra para pedir el cierre definitivo del peaje de Rutas de Lima.

El alcalde de Puente Piedra, Renan Espinoza, sostuvo que es una falacia decir que existen cinco rutas alternas que permitan evitar el peaje con el mismo tiempo de demora.

“Escuché que habían hecho una inspección judicial comprobando las cinco rutas alternas, la verdad que solamente tiene un nombre es una mentira total, no hay ninguna ruta alterna”, dijo el burgomaestre.

RUTAS DE LIMA SE PRONUNCIA

En tanto, en sendos comunicados, Rutas de Lima ha rechazado la medida cautelar emitida por el Poder Judicial que ordena la suspensión temporal del peaje. Asimismo, indicó que la resolución violenta gravemente la normativa de protección de inversiones establecida por el Estado Peruano.


Temas Relacionados: Lima NortePeajesPuente PiedraRutas De Lima

También te puede interesar:

DENGUE