24 Horas Edición Central

30/01/2024

Conductores rechazan alza de peaje a 7.50 soles en la Panamericana Sur

Transportistas que circulan diariamente por esta vía rápida aseguran que el nuevo incremento de Rutas de Lima afectará seriamente sus bolsillos.




Desde hoy, los conductores que circulan por la Panamericana Sur deberán pagar 7.50 soles de peaje, lo que ha provocado gran malestar entre los transportistas que diariamente usan esta vía rápida para movilizarse y trabajar.

“Suben el peaje cuando quieren, cuando les da la gana, hacen lo que quieren y abusan de la gente. Ya estamos aburridos de esta situación”, sostuvo un conductor al señalar que este nuevo incremento afecta seriamente sus bolsillos.

Un panorama distinto se vivió en Puente Piedra, donde las garitas de Chillón amanecieron sin personal ni computadoras para el cobro de peajes luego que Rutas de Lima decidiera acatar la medida cautelar del Poder Judicial.

CONVOCAN MARCHA PACÍFICA

Hay que señalar que Rutas de Lima anunció que apelará a la decisión del Poder Judicial, mientras que el alcalde de Ancón convocó a una marcha pacífica para este miércoles, a las 7 de la mañana, en apoyo a la medida ejecutada.


También te puede interesar:

DENGUE