24 Horas Edición Central

23/01/2024

SJL: salen a la luz nuevas imágenes de la muerte de pasajero de bus que recibió bala perdida

La víctima se encontraba de regreso a su vivienda tras salir de su trabajo cuando fue alcanzado por una bala perdida producto de balacera iniciada por delincuentes contra mototaxistas.




Salen a la luz nuevas imágenes del momento en que un pasajero de bus, identificado como Jinaiker Johan Timoteo, de 26 años, perdió la vida luego que fuera impactado por una bala perdida en el distrito de San Juan de Lurigancho. 

El hecho ocurrió en horas de la noche en la cuadra dos del paradero Canto Grande cuando unos delincuentes abrieron fuego contra mototaxistas de la zona por presunto cobro de cupos. Incluso un mototaxista resultó herido. 

La víctima había salido hace tan solo 16 minutos de su trabajo para dirigirse a su vivienda cuando fue alcanzado por un proyectil, tras el hecho fue trasladado hasta un centro de salud cercano, pero lamentablemente falleció.

NO HAY PRESENCIA POLICIAL

Horas después de ataque, un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y comprobó que tras el incidente no hay presencia policial ni de serenazgo pese que se trata de una zona altamente comercial.


Temas Relacionados: BalaceraCrimenMafiasMototaxistasSan Juan De LuriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE