24 Horas Edición Central

19/01/2024

El Agustino: vecinos agreden a policías para evitar detención de delincuente

Los efectivos del Grupo Terna lanzaron disparos al aire para disuadir a un grupo de personas que pretendían evitar la detención del sujeto que minutos antes había asaltado a un ciudadano.




Vecinos del Asentamiento Humano Las Terrazas de Catalina Huanca, en El Agustino, se enfrentaron a agentes de la policía que llegaron a la zona para detener a un delincuente que se encontraba escondido en una vivienda.

Durante el operativo, en el que participaron 10 efectivos del Grupo Terna y más de 20 agentes de serenazgo, los efectivos tuvieron que lanzar disparos al aire para persuadir a los vecinos que buscan evitar la detención del sujeto.

CIUDADANO REPORTÓ EL ROBO DE SUS PERTENENCIAS

Según el gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino, Jorge Nieves, esta intervención se realizó luego que un ciudadano reportara a la central de emergencia el robo de sus pertenencias por parte del detenido.

"Ha habido agresiones, hemos tenido que resguardar la salida del patrullero [...] es contradictorio que ante estos hechos delictivos haya personas defendiendo a los delincuentes, no son todos, no hay vecinos detenidos", expresó.


Temas Relacionados: AsaltoEl AgustinoPolicíasRoboSerenos

También te puede interesar:

DENGUE