24 Horas Edición Central

17/01/2024

Canta: muere niño tras intentar cruzar por un puente artesanal Río Chillón

Pobladores del centro de Huatocay hicieron un llamado a las autoridades a construir una mejor infraestructura en la zona.




Dos menores lograron ser auxiliados, sin embargo, el tercero fue arrastrado por la corriente del río Chillón. El hecho ocurrió en el centro poblado de Huatocay de Canta, donde viven aproximadamente 5 mil pobladores que aseguran no cuentan con un acceso para dirigirse hacia la avenida Túpac Amaru.

Todo ocurrió luego que la familia intentara cruzar por un puente artesanal realizado por los propios pobladores y que ya se encontraba en mal estado.

DEMANADA DE AÑOS

Un pedido que viene desde el 2012 y debido a la nula respuesta, los pobladores arriesgan su vida para salir del centro poblado, por lo que, esperan que tras este hecho el alcalde de Carabayllo responda positivamente.

Asimismo, los residentes de Huatocay revelaron que las autoridades del municipio continuamente prometen mejoras en la zona, pero todo solo queda en palabras.

Finalmente, no es la primera que sucede este tipo de hechos en Carabayllo, debido a que un tiempo atrás un hombre intentó salvar la vida de un menor que se había ahogado tras caer al río Chillón.


Temas Relacionados: Avenida Túpac AmaruCantaCarabaylloLocalesPuenteRío Chillón

También te puede interesar:

DENGUE