24 Horas Edición Medio Día

17/01/2024

Comas: valientes mototaxistas se enfrentan a extorsionador

Tras dirigirse a la vivienda de su víctima para exigirle un pago, se vio sorprendido por la respuesta contundente de la comunidad.




En un dramático suceso en el distrito de Comas, la comunidad se une para enfrentar a un extorsionador que intentaba cobrar un cupo a un mototaxista local.

El delincuente, de nacionalidad peruana, no anticipó la firme resistencia de los vecinos y mototaxistas, quienes decidieron tomar la justicia en sus propias manos para proteger al humilde trabajador.

Tras dirigirse a la vivienda de su víctima para exigirle un pago, se vio sorprendido por la respuesta contundente de la comunidad. Vecinos valientes intervinieron, golpeando al hampón y logrando desarmarlo en el proceso, aunque de manera accidental se efectuó un disparo.

COBRÓ VENGANZA

Ante la situación, el delincuente, ahora acorralado, optó por una huida desesperada de la zona. Sin embargo, como acto de venganza, incendió dos mototaxis en su escape, sumiendo la escena en un caos aún mayor.

Increíblemente, un equipo de Panamericana Televisión se dirigió a la comisaría local para obtener información adicional. No obstante, el comisario de la zona informó que, hasta el momento, no ha llegado ninguna denuncia formal relacionada con el incidente.


También te puede interesar:

DENGUE