24 Horas Edición Central

10/01/2024

Reaperturan puente que conecta playa Agua Dulce con la Costa Verde por horarios

Veraneantes tendrán un tiempo para poder utilizar la infraestructura en tiempos determinados, esto con la finalidad de no generar mayor presencia de personas y pueda complicar las cosas.




El puente que conecta la playa agua dulce con la vía Expresa donde hace unos días un camión derribó parte de la infraestructura que estuvo cerrada hasta hace algunas horas para el uso de peatones.

Ahora la municipalidad de Chorrillos tras casi 48 horas de registrado el hecho reaperturó el uso de la infraestructura, pero con diferentes horas para que las personas puedan utilizarlo.

HORARIO

Los veraneantes podrán acceder desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en sentido de bajada y desde las 4:00 p.m. hasta las 10 de la noche en sentido de bajada.

Al igual que en Chorrillos, en la mañana de este miércoles 10 de enero, la Vía Evitamiento amaneció llena de fierros y restos de chatarra, lo que causó el asombro de los conductores que suelen pasar por la zona.

Cabe mencionar que, ambos conductores que provocaron estos problemas en las autopistas de la capital se encuentran libres, y continúan manejando por las calles de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE