24 Horas Edición Central

09/01/2024

Dina Boluarte: Mininter investigará a escoltas de hijo de presidenta que sufrieron robo de armas

Víctor Torres Falcón declaró que los agentes se encontraban semi dormidos cuando ocurrió el atraco en una zona de La Victoria.




La percepción de la inseguridad en el país hoy podría cambiar para la presidenta Dina Boluarte y es que su entorno más cercano ha quedado expuesto ante la criminalidad.

Esta vez, un grupo de delincuentes encapuchados y completamente armados lograron asaltar en cuestión de minutos a los dos agentes policiales encargados de darle protección y seguridad al hijo mayor de la presidenta.

Todo sucedió el último lunes 8 de enero a las 10 y 20 de la noche en la cuadra 2 de la calle Oswaldo Hercelles en la urbanización Santa Catalina en la Victoria.

HECHOS

En imágenes se logra observar como estos criminales llegan a bordo de este auto negro. Ambos hampones se dividen el atraco y van directamente hacia sus víctimas a quienes lograron robarles sus tarjetas, un reloj, un celular, dos pistolas de 9 milímetros y 5 cacerinas abastecidas con 14 municiones cada una.

Tras el asalto estos delincuentes suben al auto y escapan, mientras que uno de los agentes policiales aparentemente aborda este taxi para intentar alcanzar a los delincuentes.

Finalmente, el ministro del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón aseguró que los guardias de seguridad del hijo de Dina Boluarte serán investigados.


También te puede interesar:

DENGUE