24 Horas Edición Medio Día

05/01/2024

Ministro Víctor Torres espera replicar en todo el país estrategia de patrullaje "distrito específico"

Por otro lado, el titular del Interior señaló que la captura de Vladimir Cerrón “pronto se va a suscitar”, pues trabajan con el sistema de inteligencia por lo que pidió un poco de paciencia.

Foto Andina



El ministro Víctor Torres, señaló hoy que “La captura de este señor (Vladimir Cerrón)  pronto se va a suscitar. El trabajo del sistema de inteligencia es permanente y le pedimos un poco de paciencia con efectividad”,  declaró el titular del Interior sobre el caso del fundador de Perú Libre.

Como se sabe, el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional impuso 36 meses de prisión preventiva contra Cerrón Rojas, indagado por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos, que se habrían cometido cuando fue  de gobernador regional de Junín.

DISTRITO ESPECÍFICO

De otro lado, el funcionario anunció el despliegue de unos 500 efectivos policiales en un “distrito específico” para patrullajes las 24 horas del día, una estrategia contra la inseguridad ciudadana que se espera replicar a lo largo del país.

Finalmente, Torres Falcón remarcó, en entrevista con Canal N, que la Policía Nacional también retomará la investigación, gracias a las últimas facultades legislativas, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población. 


También te puede interesar:

DENGUE